Hasta que llegue a esto...
Me gustaría que lo vieran y me dijeran que sintieron al verlo, para mi fue como si plasmaran lo que por años he querido decir. Me gustaría que cada persona al rededor mio lo viera y entendiera un poco como es esto para mi...
Bueno sin mas preámbulo aquí les va...
Animo a todos un dia mas! la lucha es dura pero hay momentos que la valen
See ya!