martes, 28 de marzo de 2017

Soy Borderline

Bueno nunca pude terminar de escribir la presentación, porque se me hizo demasiado larga y tediosa y hasta ahí llego. Así que me dedique a buscar en Internet algo que fuera como una pequeña explicación.
Hasta que llegue a esto...
Me gustaría que lo vieran y me dijeran que sintieron al verlo, para mi fue como si plasmaran lo que por años he querido decir. Me gustaría que cada persona al rededor mio lo viera y entendiera un poco como es esto para mi...
Bueno sin mas preámbulo aquí les va...





Animo a todos un dia mas! la lucha es dura pero hay momentos que la valen

See ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario